Ventajas de adquirir tu coche de segunda mano en un concesionario

91 877 77 32
Ventajas de adquirir tu coche de segunda mano en un concesionario

Llega la hora de renovar el coche. Lo primero que piensas es si te lo vas a comprar nuevo o de segunda mano. Si eliges esta segunda opción, nuestra empresa especializada en coches de ocasión en Alcalá de Henares te garantiza calidad y seriedad en tu automóvil, que es una de las inversiones más importantes que hace una familia.

Porque comprando tu coche en concesionarios que venden coches de ocasión en Alcalá de Henares te garantizamos que vas a adquirir el coche que necesitas. No es lo mismo usar el coche para llevar a los niños al colegio que tener que usarlo para hacer muchos kilómetros por ciudad o carretera. Dejarse aconsejar por profesionales te garantiza que vas a comprar lo que necesitas.

Adquirir el coche a un particular te supone tener que hacer una serie de comprobaciones por tí mismo, desde tener que hacer una revisión exterior al coche: faros, puertas, bisagras, maletero... Además de comprobar si tiene elementos no homologados, o si tiene las revisiones al día. También se debe revisar si los kilómetros que marca son reales o si ha sufrido algún siniestro que afecte a la mecánica o incluso si tiene la documentación en regla.

Otro de los trámites que hay que hacer cuando se adquiere un coche de segunda mano es hacer el cambio de titularidad, algo que te obliga a acudir a la DGT para ponerlo a tu nombre, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Acudir a un concesionario especializado en coches de 2ª mano te garantiza fiabilidad, que el coche está revisado, con todos los papeles en regla y sin ningún problema mecánico. Además, tienes garantía mecánica como si lo hubieras adquirido nuevo en el concesionario oficial. Por esa razón si te decides por la segunda mano plantéate la opción de venir a visitarnos en M&C Cars.

haz clic para copiar mailmail copiado