Timos

91 877 77 32
Timos

Nuestros vendedores de vehículos de segunda mano de confianza en Alcalá de Henares te ofrecen "pautas antifraude". Úsalas.

- Desconfía de precios demasiado atractivos. La manera más habitual que tienen los estafadores profesionales de captarnos es con un precio muy atractivo del coche que están vendiendo. Desde M&C Cars sabemos que has visto seguramente cientos de anuncios durante tu vida donde se ofrecen coches a varios miles de euros por debajo de su valor real. Coches con ni un solo rasguño, con poco kilometraje y años. Quizá el supuesto vendedor presione diciendo que le urge la venta, o que se muda a una isla. Ojo, el anuncio puede ser cierto, pero tendrás que ser muy cauto y desconfiado al ponerte en contacto con el dueño.

-  Anuncios y compradores sospechosos. Desconfía de aquellos vendedores que se niegan a facilitar datos como la matrícula de su coche, o que dan largas a las cuestiones que les plantees. Por norma, un buen vendedor será agradable y comunicativo, como los de nuestros vehículos de segunda mano de confianza en Alcalá de Henares, y no se negará nunca a que pruebes el coche o lo lleves a un taller mecánico.

- Consulta a la DGT. Antes de llevar a cabo la compra-venta del coche, consulta que el coche no tenga reservado el dominio en la Dirección General de Tráfico. En cualquier caso, antes de abonar el importe al vendedor, es más que recomendable cambiar el coche de titular, en presencia de quien lo vende. De esa forma te asegurarás de que no haya ningún problema en la gestión y que todo está bien.

haz clic para copiar mailmail copiado