Road trip, el viaje que siempre has deseado

91 877 77 32
Road trip, el viaje que siempre has deseado

Seguro que en más de una ocasión has soñado con realizar un viaje por carretera sin rumbo fijo. Como expertos en coches de ocasión en Alcalá de Henares, te aseguramos que puedes conseguirlo sin gastar más de lo necesario. Conducir y disfrutar del paisaje es el principal objetivo.

Quién no recuerda las míticas carreteras americanas y los viajes hacia la nada por la Ruta 66. Idílico, sí; mítico, también. Si un viaje por carretera, o road trip, es parte de tus sueños, si deseas perderte sin destino por pequeños pueblos y carreteras secundarias... no lo dudes más.

Para cumplir este sueño solo te hacen falta dos cosas: uno de nuestros coches de ocasión en Alcalá de Henares y un mapa de carreteras. Estarás con nosotros en que el GPS del móvil le quitaría todo el encanto a la aventura.

Partiendo de Madrid existen numerosos destinos a los que podemos encaminarnos. Cada uno elige el que más le apetezca, dependiendo del tiempo y las ganas. En esta ocasión, te proponemos un giro al oeste y que marques el punto de destino en Portugal, pasando por Castilla y León y atravesando Extremadura.

Para realizar este viaje debemos tener en cuenta algunas cosas. Conviene llevar el maletero bien surtido de todo lo que nos pueda hacer falta en el camino. Al no tener un itinerario bien planificado, es recomendable llevar un saco de dormir y una esterilla para hacer noche si no encontramos un cobijo. También debemos llevar un botiquín, agua y algunas latas de conserva, además de linterna y otros útiles de supervivencia.

En M&c Cars queremos que cumplas tu sueño, por eso te ofrecemos los mejores coches de segunda mano, para todos los gustos y bolsillos y con todas las garantías que necesitas para emprender el viaje de tu vida, allá donde nuestras ruedas te lleven.

haz clic para copiar mailmail copiado