Revisa tu coche antes de hacer un viaje por carretera

91 877 77 32
Revisa tu coche antes de hacer un viaje por carretera

Cuando nos disponemos a realizar un viaje por carretera, debemos realizar las comprobaciones pertinentes en los coches de ocasión en Alcalá de Henares. Puede resultar obvio, pero no es algo que todo el mundo cumpla. En esta nueva entrada queremos hablarte sobre la importancia de realizar esta revisión y cuáles son los aspectos en los que debemos fijarnos para poder realizar un viaje por carretera sin ningún tipo de sobresalto.

Una cosa son los pequeños trayectos por ciudad que puedan realizar los coches de ocasión en Alcalá de Henares y otra muy distinta son los viajes de largas distancias por carretera. Antes de emprender el trayecto, deberemos estar totalmente seguros de que nuestro coche está debidamente preparado para afrontar las exigencias de este tipo de viajes. Antes de salir de casa deberemos comprobar que los frenos, los neumáticos y la suspensión de nuestro coche están en óptimas condiciones y funcionan perfectamente.

- La suspensión: durante los viajes llevamos más peso del habitual debido a todo el equipaje que metemos en el maletero, así que no podemos prescindir de conocer el estado de los amortiguadores.

- Los frenos: debemos verificar que los elementos que lo componen (pastillas, líquido y discos) funcionan adecuadamente.

- Los neumáticos: son una de las partes esenciales de nuestro vehículo, puesto que se trata del único punto de unión entre nuestro coche y el asfalto. Tener unos neumáticos adecuados y en buenas condiciones nos evitará muchos problemas. No solo debemos revisar la presión, pues el tiempo de uso y el grado de desgaste que estos puedan tener influirá considerablemente en la eficacia de estos elementos.

Para finalizar, no debemos olvidar que lo primordial es contar con un buen coche que te proporcione todas las garantías de seguridad, calidad y confort, es decir, coches como los que encontrarás en nuestro concesionario M&c Cars.

haz clic para copiar mailmail copiado