Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche

91 877 77 32
Qué tener en cuenta a la hora de comprar un coche

En la venta de coches de segunda mano en Alcalá de Henares se encuentran los mejores coches seminuevos de toda la comunidad, con grandes profesionales dispuestos asesorar la comprar de cada cliente.

Con la venta de coches de segunda mano en Alcalá de Henares se podrán buscar vehículos en perfecto estado para una venta directa. A continuación, la información que se debe de tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano.

Se debe asegurar que el arranque del vehículo sea el adecuado. Debe observarse en coches diésel y de gasolina. Cualquier fallo en la inyección o en la mezcla puede implicar a arreglos complicados con desembolsos grandes de dinero. Hay que comprobar la temperatura al conducir si es normal o si realiza algún ruido extraño al encender.

Hay que asegurarse que la dirección se encuentre en buen estado, girando el volante totalmente en ambas direcciones. Si se detecta algún ruido fuera de lo común o que el volante no gire bien, son síntomas de un mal funcionamiento de la dirección.

El estado de la suspensión se debe comprobar en todo momento, observando si el desgaste de las ruedas es igual en ambos lados.

Llevar a cabo comprobaciones en los frenos es importante a la hora de comprar un coche. Las luces del cuadro de encendido no deben tener ninguna alteración. Los neumáticos deben de tener la medida adecuada, el desgaste debe ser regular en los cuatro neumáticos.

El humo del escape es importante a la hora de encontrar problemas, se debe ver si el expulsa humo es exceso. También el cambio y el embrague deben estar en buen condiciones.

En M&c Cars disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en perfectas condiciones. Nuestros vendedores le darán toda la información necesaria para la compra.

haz clic para copiar mailmail copiado