¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un coche seminuevo?

91 877 77 32
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un coche seminuevo?

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano seguro que tienes muchas dudas. Por esa razón, si estás buscando coches seminuevos en Alcalá de Henares queremos ayudarte con una serie de consejos útiles a la hora de escoger el mejor vehículo.

Antes de nada es importante tener en cuenta que muchas ventas de coches seminuevos en Alcalá de Henares se realizarán entre particulares, sin ninguna empresa como intermedio. Esto no es lo más aconsejable, ya que solo un experto sabrá detectar si el coche está en buenas condiciones y si realmente cuesta el precio que su propietario ha establecido.

- Una de las recomendaciones es verificar que el motor de arranque no hace ningún ruido al iniciar la llave. Lo mismo al soltarla. Esto podría ser un síntoma de algún daño en el volante motor del coche. Es esencial también comprobar si el motor arranca sin problemas en la temperatura habitual de funcionamiento. 

- Debemos comprobar que no hay ningún tipo de problema en la dirección del coche. Esto lo podemos verificar girando el volante en su total recorrido. Hay que estar atentos ante cualquier ruido extraño. Si escuchamos algún ruido o el volante no gira de manera fluida en todo su recorrido, habrá que comprobar si hay algún fallo.

- Los grandes olvidados son los neumáticos, pese a ser una de las partes fundamentales del coche. Es del todo imprescindible comprobar su buen estado, su medida y su desgaste. 

Para poder realizar todas estas comprobaciones, lo mejor es dejarlo en manos de un profesional. Por eso, desde M&c Cars te ofrecemos nuestra experiencia en el mercado para ayudarte a encontrar el coche de segunda mano que mejor se adapta a tus necesidades con las mejores prestaciones y con un precio asequible a tu economía. Tenemos un amplio stock de coches de marcas como Seat, Ford, Audi, Alfa Romeo, Renault o Mercedes-Benz, entre otras.

haz clic para copiar mailmail copiado