Qué debes preguntarle al vendedor de un coche de ocasión

91 877 77 32
Qué debes preguntarle al vendedor de un coche de ocasión

Cuando buscas coches de ocasión en Alcalá de Henares es importante que acudas a un concesionario que te ofrezca todas las garantías del vehículo, puesto que un coche de estas características tiene su propia historia. En este post te daremos algunos consejos sobre las preguntas que te interesa hacer para conseguir la información que necesitas.

Entre la información que te conviene saber a la hora de comprar coches de ocasión en Alcalá de Henares está la referente al año y lugar de matriculación del vehículo, si tiene la ITV en vigor y cuándo hay que pasarla, el kilometraje, el número de propietarios que ha tenido y si tiene alguna carga. Las cargas o embargos pueden ser comunes en las ofertas de los particulares, pero no lo son en las de los concesionarios, puesto que la empresa ya ha resuelto esta situación antes de ponerlo a la venta. Sin embargo, es interesante que te asegures.

Además de estos temas, también te interesa conocer el historial del propio vehículo, saber si ha sufrido algún golpe de importancia, si tiene libro de mantenimiento, si se han cambiado los frenos, la correa de distribución o el embrague. Ten en cuenta que, con los años, se desgastan muchas piezas del vehículo, con lo que es importante que sepas si se han repuesto o no determinadas piezas. También es interesante que te informes sobre si lleva algún accesorio que no está homologado, si se enciende algún piloto después de arrancar, el estado en el que se encuentra la batería o si es completamente hermético.

Es muy importante que compres tu coche de ocasión en un concesionario de confianza, puesto que tendrás la certeza de que el vehículo que vas a adquirir ha sido revisado meticulosamente y cuenta con la correspondiente garantía. En M&c Cars comercializamos una amplia gama de vehículos de diferentes marcas.

haz clic para copiar mailmail copiado