Puntos clave a la hora de comprar un vehículo de segunda mano

91 877 77 32
Puntos clave a la hora de comprar un vehículo de segunda mano

Si estás buscando vehículos de segunda mano de confianza en Alcalá de Henaresno dejes de visitarnos. ¿Te has parado a pensar qué es lo más importante para asegurarte de que has hecho una buena compra?

Desde M&C Cars te damos una serie de sugerencias. Por fuera es fácil ver su estado, el de la carrocería, lunas, desgaste de las ruedas, limpiaparabrisas, etc, así como el interior del habitáculo, con su tapicería y demás elementos. Sin embargo lo complicado es conocer el buen estado de "las tripas" del vehículo. Para ello puedes observar:

-El motor: comprobar paradas, ralentí irregular o ruidos anormales.

-Los frenos, otro elemento fundamental. Debes examinar que el hundimiento del pedal no sea excesivo, los ruidos o la tensión del freno de mano. Recuerda también cuando adquieras el vehículo que tú también puedes contribuir a alargar su vida útil, practicando por ejemplo una conducción ecológica, es decir, cambiando rápido de marcha sin dejar que el motor suba mucho de vueltas e intentando aprovechar al máximo la capacidad de retención del motor en las frenadas. De este modo tendrás frenos para mucho tiempo y además, ahorrarás gasolina.

-La pérdida de líquidos, debido a la falta de estanqueidad de los circuitos. Puede deberse a los sistemas de frenos, el circuito del aire acondicionado o el motor. 

Estos son los factores más importantes, sin embargo lo fundamental es que tengas la seguridad de adquirir vehículos de segunda mano de confianza en Alcalá de Henares. Con nosotros, esa seguridad la tienes. Visítanos.  

haz clic para copiar mailmail copiado