Falsos mitos sobre los coches de segunda mano

91 877 77 32
Falsos mitos sobre los coches de segunda mano

Si estás buscando vehículos de segunda mano de confianza en Alcalá de Henares, no dudes en consultarnos

Disponemos de una amplia gama de vehículos de total confianza. Y es que cuando vamos a comprar un vehículo de segunda mano nos asaltan muchas dudas, muchas de ellas motivadas por la rumorología. Por ello desde M&C Cars vamos a darte a desmontar algunos falsos mitos que rodean al sector: 

1. Si te compras un vehículo mejor que sea diésel. Falso. Si vas a hacerle mucho kilometraje sí sería la única razón para comprarlo. Sin embargo, tiene otros contras relacionadas con la tecnología, como los turbo, los inyectores, bomba de inyección, etc. Son elementos más costosos en mantenimiento y en averías. 

2. El segundo mito es que un coche con muchos kilómetros está machacado. Esto es falso, ya que si se trata de un vehículo que ha hecho muchos kilómetros en un periodo corto de tiempo, con largos viajes en carretera, puede estar en mucho mejor estado que uno que tenga menos kilómetros pero que se haya movido por ciudad, con lo que eso implica, arrancar, parar, pisar el embrague, cambio de marchas, etc. 

3. Lo mejor es consumir el depósito de combustible hasta vaciarlo. Si haces esto pueden quedarse posos, los grandes enemigos de los filtros, bombas o inyectores. Es muy perjudicial para el coche. 

4. Entregar como parte del pago tu vehículo viejo es mejor. Falso. Si lo vendes directamente tú tendrás más beneficio económico y tendrás mayor libertad para negociar y comprar el nuevo. 

5. Un vehículo no se puede transferir si está embargado. Falso. Se puede vender y comprar y es totalmente legal.

Si quieres vehículos de segunda mano de confianza en Alcalá de Henares, no dejes de visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado