¿Existe alguna diferencia entre un coche seminuevo y uno de segunda mano?

91 877 77 32
¿Existe alguna diferencia entre un coche seminuevo y uno de segunda mano?

Los coches seminuevos en Alcalá de Henares, que encontrarás a tu disposición en nuestro concesionario, son productos que suelen despertar el interés de muchos de los potenciales clientes que nos visitan. Se consideran “vehículos seminuevos” aquellos automóviles que normalmente no superan los 3 años de antigüedad, y cuyos cuentakilómetros no han superado los 25.000 Km. Si a su buen estado de conservación, añadimos que suelen contar con un gran equipamiento y un magnífico precio, entenderemos porqué esta opción convence a tantos compradores. Entre los meses de enero y agosto de 2016 se han vendido en todo el país aproximadamente 24.000 coches seminuevos, un 30% más de los que se vendieron durante el mismo periodo de 2015. No obstante, resulta pertinente advertir que no existen criterios estandarizados para fijar esta clasificación, así que dependiendo del vehículo y del vendedor podemos encontrar claras variaciones

Estas peculiaridades que poseen los vehículos seminuevos motivan que se distingan de lo que, con más propiedad, se consideran coches de segunda mano.

Cuando nos referimos a un coche de segunda mano, significa que este vehículo ha tenido ya al menos un usuario, y que por tanto habrá sufrido cierto desgaste por un uso normal. Estos vehículos tendrán siempre más de 2 años de antigüedad, y su cuentakilómetros registrará un uso que puede variar ostensiblemente. Debido a que ya han expirado sus garantías de fábrica, es recomendable que el comprador acuda a un vendedor que merezca nuestra confianza. De este modo evitaremos las sorpresas desagradables que pudieran encontrarse ocultas a primera vista.

En nuestro concesionario encontrarás una gran variedad de vehículos de segunda mano en óptimas condiciones, y los mejores coches seminuevos en Alcalá de Henares.

Acércate hasta M&C Cars y comprobaras la amplia gama de vehículos que ponemos a tu alcance a los mejores precios.

haz clic para copiar mailmail copiado