Arranque, dirección y frenos

91 877 77 32
Arranque, dirección y frenos

Estas 3 comprobaciones son claves en cualquiera de los coches de ocasión en Alcalá de Henares que te puedan vender. Verifícalas antes de proceder a su compra:

- Arranque. En los coches de ocasión en Alcalá de Henares de gasolina, un mal arranque en frío puede ser consecuencia de un error en el sistema de inyección o de regulación de la mezcla. En cambio, en los diésel, el mismo síntoma puede alertar de que existe un problema en el sistema de incandescencia o en la inyección del motor. La recomendación será siempre comprobar que el motor de arranque no haga mucho ruido tanto al iniciar como al soltar la llave, ya que esto podría producir daños incluso en el volante del coche.

- Dirección. Para verificar que no hay incidencias en la dirección del vehículo, lo primero es girar el volante completamente: debes estar atento a cualquier ruido raro y a que el volante gire de forma fluida en todo su recorrido. No está de más verificar el correcto estado fluido hidráulico de la dirección. Solemos olvidarlo y es, por ello, uno de los 3 fallos más habituales de un coche.

- Frenos. Si el coche de segunda mano que en M&c Cars quieres comprarnos llevara ABS y ESP, deberías hacer la siguiente comprobación, rápida y muy efectiva: que los testigos se enciendan al poner el contacto del coche y se apaguen pocos segundos después de ser arrancado. Esta prueba indicará que el sistema de frenos funciona de forma adecuada.



haz clic para copiar mailmail copiado